Ciudad

Brinda Centro atención de calidad a damnificados

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Las labores de limpieza, ayuda humanitaria, recolección de basura y más, no han parado por parte del ayuntamiento de Centro y al corte de este domingo, las autoridades mantienen atención en 142 refugios rurales y urbanos, en 70 localidades que se mantienen anegadas.

La administración que encabeza Evaristo Hernández Cruz, cuenta con todo un equipo de colaboradores de distintas áreas y regidores; son 81 servidores públicos y 35 vehículos, que están apoyando en la recolección diaria de basura en los distintos puntos de la capital.

Además durante estos días de contingencia, se han recabado 655 toneladas de basura y artículos que se dañaron con las inundaciones, mismos que la población ha dejado en los tanques o contenedores que tienen en sus calles para que sean recogidos.

De suma importancia, también han sido las 46 consultas médicas y la donación de 94 medicamentos para diversas patologías, que han dado la coordinación de salud. El compromiso de la administración municipal, es seguir apoyando a las familias que lo necesiten para salir de las anegaciones lo antes posible.