Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Regresan a casa felices

Compartir

otras categorías

Progreso

SUSANA LEÓN

Aunque muchos tabasqueños aún permanecen en el agua, otros ya se alegraron por regresar a sus hogares, como en la colonia “José María Pino Suárez, conocida como Tierra Colorada.

Hasta allá, esta tarde la coordinadora de Movilidad Sustentable y Espacio Público del Ayuntamiento de Centro  Nayely Aguilar Zurita, organizó la despedida de algunas familias albergadas en el refugio temporal que se adecuó en el jardín de niños “Gabriela Mistral”.

Dichas familias regresaron a sus casas y para despedir con alegría a los pequeñines, el ayuntamiento que dirige Evaristo Hernández Cruz, llevó un show presentado por el popular payaso “Rony”, quien donó su espectáculo a favor de los damnificados para así, dar un poco de tranquilidad a las familias por todo lo que pasaron.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías