Ciudad

No habrá acto protocolario para el segundo informe de Centro

COMPARTIR

ABISC MARQUEZ
Será hasta el mes de diciembre cuando se lleve a cabo el segundo informe de gobierno del alcalde Centro, Evaristo Hernández Cruz, aunque no habrá un evento por las restricciones higiénicas para evitar contagios de Covid – 19, señaló el vocero del ayuntamiento, Juan Carlos Castillejo Castillejo.

Explicó que aún no se define la fecha para la presentación del segundo informe del alcalde de esta demarcación, Evaristo Hernández Cruz, “Seguramente será en el mes de diciembre como el año pasado”.

El vocero, aseveró que no habrá un evento debido a las restricciones higiénicas para evitar contagios de Covid – 19.

“El informe se va a realizar, pero no hay evento hasta donde tengo entendido, la intención es cumplir la entrega ante el cabildo, pero no hay una fecha precisa en el mes de diciembre, siempre corresponde”.

Asimismo, indicó que ya se está trabajando en el desarrollo del segundo informe de labores de Hernández Cruz y posiblemente solo cumplirá con la entrega ante el cabildo como marca el protocolo y en caso de haber un mensaje del edil, sería a través de las plataformas digitales.

“Se va a cumplir con la entrega formal, pero no sabemos si va haber un mensaje del presidente, el cual puede ser por la vía digital”.

De igual manera, Castillejos aseguró que no habrán invitados, salvo por los integrantes del cabildo para cumplir con la entrega formal.