Ciudad

Vaso regulador en Gaviotas limpio y desazolvado

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Desde muy temprano habitantes de la colonia Gaviotas de manera conjunta con personal del ayuntamiento de Centro, iniciaron la labor de limpieza desde el vaso regulador “San José”, saneando, limpiando, desbrozando áreas verdes.
También como parte del operativo de limpieza que realizan en colonias que sufrieron anegaciones realizan descacharrización de todas las calles en viviendas que se inundaron más de dos metros.


A la cabeza de estos trabajos, se encuentra el quinto regidor Mauricio Harvey Priego Uicab; Francisco Javier García Moreno, director de Atención Ciudadana; Roberto Esquivel Camacho, titular de la Coordinación de Limpia y Residuos Sólidos.


Luego del barrido y descacharrización con las cuadrillas emergentes, los camiones Vactor y cisternas desazolvan el drenaje, pozos de visita, rejillas pluviales y con manguera a presión, limpian las vialidades atiborradas de lodo en las calles Médicos y Geógrafos de la colonia Gaviotas Sur.
Con el fin de dar una mejor vista a la colonia y para que las familias no sufran enfermedades ante la sucedió que acarreo el agua cuando se inundó.