Ciudad

Avanzan acuerdos con docentes de COBATAB

COMPARTIR

De acuerdo a la subsecretaría de Educación Media y Superior, no hay riesgo que los maestros del subsistema se manifiesten, pues se han tenido avances en las negociaciones

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

La Subsecretaría de Educación Media y Superior, rechazó que por parte de los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) haya alguna amenaza latente para parar labores, por los atrasos que se han presentado de parte de la dirección general, tal como clo realizó el sector salud.

 

El titular del área, Romel Paredes Cruz, mencionó que la dirección del COBATAB ha llegado a acuerdos con los trabajadores y no hay intención de realizar algún paro laboral, pues se han tenido avances en las pláticas para los pagos.

 

“El reporte que tengo del COBATAB es que ellos están haciendo lo propio, no tengo un reporte definido de cómo están, sé que han avanzado mucho pero no tengo la precisión de los datos, pero no creo que realicen un paro, por ahora no tenemos ese escenario” indicó.

 

El funcionario insistió que los docentes se han mostrado pacientes y confían que pronto se solucione definitivamente la situación