Política

Juego perverso entre gobierno estatal y federal que se echen la culpa por inundación: PRD

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval consideró un juego perverso entre el gobierno federal y estatal que se echan la culpa por la responsabilidad de la inundación que están enfrentando miles de tabasqueños.

Indicó que, en el PRD no coinciden en que por un lado se está acusando a Manuel Bartlett de la inundación y éste a su vez sostenga que hay una torpeza del gobernador Adán Augusto López Hernández, mientras miles de tabasqueños sufren entre el agua.

Advirtió que el PRD estará vigilante que los apoyos que se entregarán a las personas afectadas por la inundación se hagan de manera clara y transparente, para ello, dijo que se debe explicar a quiénes y cómo se hará la entrega de esos recursos.

“Los apoyos entregados por los mal llamados “servidores de la nación”, -expresó el dirigente estatal del PRD- se han hecho sin ningún orden, utilizándolos electoralmente, esos malos funcionarios son servidores de Morena. Vamos a estar vigilantes que los apoyos se hagan de manera correcta, hay gente que está entre el agua y no ha recibido ningún tipo de apoyo”.