Ciudad

Por filtraciones del río Grijalva, cierran el Malecón de Villahermosa

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

La Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que debido a las filtraciones que registra el muro de contención por el Río Grijalva, se tomó la decisión de cerrar el Malecón de Villahermosa, Carlos A. Madrazo.

A través de un comunicado, la dependencia estatal, precisó que esta decisión se tomó en coordinación con el Instituto de Protección Civil por recomendaciones de la dirección local de la CONAGUA, debido a las fuertes precipitaciones originadas por los Frentes Fríos que han azotado a la entidad.

Fue alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, cuando las autoridades de los tres órdenes de gobierno tomaron la decisión de cerrar el paso vehicular, desde Paseo Tabasco hasta Ruíz Cortines, y será reabierto a la circulación hasta nuevo aviso.

En ese sentido, recomendó a los automovilistas a tomar vías alternas y extremar precauciones para evitar algún incidente.

Cabe mencionar que, en días pasados Felipe Irineo, director local de la CONAGUA Tabasco, advirtió que las filtraciones del Río Grijalva, estaban ablandando el pavimento y podría ocasionar afectaciones.