Política

Entrega Soraya Pérez 7 toneladas de ayuda a damnificados

COMPARTIR

Este viernes la diputada federal, Soraya Pérez Munguía, entregó en la entidad 7 toneladas de ayuda que recaudó en la Ciudad de México, en beneficio de mis afectados por las recientes inundaciones.

A través de sus cuentas de redes sociales, la legisladora del PRI, señaló que en el aeropuerto internacional de Villahermosa, se encontró con el Secretario del Bienestar, Javier May y el representante de los Programas Federales en Tabasco, Carlos Merino.

Posteriormente, Pérez Munguía, se trasladó al Centro de Convenciones, en donde muchos pobladores hacen largas filas desde el miércoles pasado para recibir el apoyo prometido por las afectaciones.

Soraya Pérez, escribió en sus redes sociales “Estoy iniciando este viernes en Villahermosa, llevando algo de tomar y escuchando a mis paisanos que están haciendo fila desde hace muchas horas en el Centro de Convenciones para cobrar sus órdenes de pago”.

Y agregó: “Quiero supervisar y asegurarme de que se esté cumpliendo con el apoyo prometido”.

Es de mencionar que, este día la diputada federal visitará 5 albergues temporales y una comunidad, para escuchar y apoyar a los afectados por las recientes lluvias que los inundó.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX