Política

Gobierno de Morena indolente e inhumano, critica PRD Tabasco

COMPARTIR

El dirigente en Tabasco del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Cabrera Sandoval criticó al gobierno emanado de Morena de no tener la capacidad para atender a los afectados y se han comportado indolentes e inhumanos, ante una problemática que, según el dirigente, ellos mismos generaron.

A través de un video difundido en las cuentas del PRD Tabasco, el líder del partido del sol Azteca aseveró que aun cuando las cifras de afectados superó los 650 mil personas, el gobierno pretende apoyar a unos cuantos.

“Las cifras oficiales del Instituto de Protección Civil del Estado (IPC), son de 650 mil los afectados por las lluvias y el mal manejo de las presas, pero ahora la Secretaría de Bienestar quiere manejar que solo hay 60 mil”, añadió.

Dijo además que el programa de apoyo de los 10 mil 500 pesos tiene tinte electoral, ante la cercanía a las elecciones intermedias, esto para favorecer a los aspirantes de Morena a la alcaldía de Centro, como son el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Rafael Llergo Latournerie y Carlos Manuel Merino Campos, delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tabasco.

De este modo, pidió no aplicar la Ley Garrote contra quienes se manifiestan.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX