Ciudad

Aseguran a ocho presuntos narcomenudistas en Villahermosa

COMPARTIR

La madrugada de este miércoles, la policía estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron la captura de siete presuntos narcomenudistas.

Lo anterior se dio a conocer a través de boletín donde la FGE detalla que en un primer momento, se hizo la detención de un masculino de nombre Isaac “N” a la altura de la carretera Villahermosa-Escárcega a quien se le encontraron paquetes de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles de diferentes calibres.

Después de este aseguramiento y en el traslado del presunto delincuente, las autoridades observaron que eran perseguidos, por lo que solicitaron el apoyo de la SSPC de la entidad para evadirlos y lograr la captura de siete personas más en un operativo que concluyo en la colonia Casa Blanca.

A los detenidos se les puso a disposición de la Vice fiscalía de Delitos de Alto Impacto por los delitos de narcomenudeo y evasión de presos, respectivamente, para ello se inició una carpeta de investigación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

STAFF / EL EDÉN MX