Política

La sociedad debe tener voz para todo

COMPARTIR

La coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso estatal, diputada Patricia Hernández Calderón, le apuesta a la democracia y que, la sociedad esté informada, respetando la ley, es así, como Tabasco saldrá adelante.

En este sentido, al presentar junto con sus compañeros Elsy Izquierdo y Ricardo Fitz su segundo informe de labores y con la asistencia de su dirigente estatal, Francisco Cabrera, la parlamentaria aseguró, que la sociedad quiere políticos que sean su voz, y ella, está en esta tesitura.

“Refrendo mi compromiso con cada uno de los tabasqueños, seguiré trabajando por las causas nobles, creo en la importancia de la democracia y considero necesario contar con una ciudadanía informada, así como también con el cumplimiento de las normas”.

“Ello, contribuye, a tener una mejor sociedad, es por ello que, como legisladora, pero principalmente como ciudadana, comparto la visión y misión de la protección de los derechos de toda la población y no de un sector en particular”.
Reiteró su esfuerzo por buscar siempre el beneficio de los conciudadanos a lo largo y ancho de nuestro Estado, con la finalidad de que sepan que todos cuentan con una voz ante la máxima tribuna del pueblo, en los temas de mayor interés que actualmente aquejan a Tabasco.

“Trabajé en temas que son sensibles y necesarios para mejorar nuestro entorno social, de tal manera que, en apoyo a la niñez y juventud de nuestro estado, propuse reformas a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado, para garantizar el acceso al internet y garantizar una buena calidad educativa. Propuse también; reformas al Código Penal de Estado de Tabasco, en la que propongo la imprescriptibilidad de los delitos de pederastia y violación, reforma la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco para que los H. municipales cuenten con una Coordinación de Diversidad e Inclusión Sexual; que proteja y garantice los derechos de la población LGBTTTI”.

“Legislar implica, sobre todo, una gran vocación de servicio en beneficio de todos, esa es mi tarea y mi compromiso, seguir adelante con pasos firmes en la construcción de un mejor Tabasco”.

LUIS RUIZ SANDOVAL/EL EDÉN MX