Tabasco

Pide Canaco esperar tiempo, antes de cancelar feria Tabasco

COMPARTIR

El comercio establecido en voz de su presidente Manuel Miranda Hernández, pidió al gobierno del Estado, esperar el tiempo para decidir si se cancela o no, la feria Tabasco en 2021.

Aunque dijo que no quiere entrar en polémica, Miranda Hernández sí defendió al gremio y sin generar suspicacias, confió en que esto no tenga que ver con el proceso electoral, por lo que confió, en que baje la pandemia.

“Ese es un tema muy polémico y no quiero entrar en dimes y diretes pero si tengo que ser muy claro, yo creo que tengo que defender al sector, respetamos la decisión del gobernador Adán Augusto López, pero hay que esperar los tiempos, que las condiciones de salud vayan bajando, no queremos tener suspicacia que por el año electoral, vayan a querer restringir muchas cosas” indicó.

El líder empresarial consideró que si el mandatario lo manifestó, es proque debe tener información precisa de cómo se comportará la situación de salud para el próximo año.

Aunque también insistió que como sector empresarial, se debe esperar los tiempos para ver las condiciones y decir si habrá o no feria.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX