Ciudad

Que renuncien a tiempo a sus encargos, invita EHC a su funcionarios

COMPARTIR

A renunciar antes del 30 de octubre a sus cargos de funcionarios municipales, llamó el alcalde Evaristo Hernández al secretario del Ayuntamiento, Madian de los Santos Chacón y a quienes tengan aspiración a un cargo de elección popular; afirma que él, concluirá su administración en octubre de 2021.

Al aclarar que él culminará su encomienda el 4 de oct6del próximo año, Hernández Cruz señaló que ya le ha dicho a varios de sus trabajadores que si quieren buscar un cargo de elección popular, renuncien antes del 31 de octubre tal como lo ha dicho el presidente de la república y el gobernador, mientras que en su caso, no aspira a ningún cargo en 2021.

“Yo voy a terminar mi periodo el 4 de octubre del año que viene porque no se vale qué dejé uno tirado a la administración a medio camino así que la invitación es para el secretario del ayuntamiento Mediante los santos para Lulú Morales Para Jacqueline y para varios que a lo mejor tiene el interés de participar y está bien que participen pero se tienen que ir antes del 31 de octubre para que no se relaciona una cosa con la otra” apuntó.

Aunque dijo desconocer si Madian de los Santos quiera buscar la alcaldía u otro cargo, el edil consideró que está bien, pero que pidan licencia en el caso de los regidores, y los servidores públicos lo que tienen que hacer es renunciar sin ningún problema.

En otro orden de ideas y respecto al proyecto del ministro Luis María Aguilar de pronunciarse como inconstitucional, la petición del presidente para enjuiciar a los ex presidentes del país, Hernández Cruz manifestó que sería lamentable que no se llevara a cabo.

“Mucha gente votó por el presidente de la república para que juzgue a los ex presidentes que han acabado con el país y el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo y ahora la otra parte, le toca la suprema corte” destacó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX