Ciudad

Ignorante del tema, llama alcalde EHC a diputada Dolores Gutiérrez

COMPARTIR

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández retó a la diputada del PRD Dolores Gutiérrez a realizar un estudio del trabajo que arrojen los hidrociclones que trabajarán en la planta potabilizadora Villahermosa, luego que la legisladora criticara dicho proyecto y por lo cual, la llamó “ignorante”.

Luego de que la legisladora criticara el proyecto de los hidrociclones que esta semana anunció el ayuntamiento, el edil se dijo respetuosos de ella pero ignorante del tema porque con tal que todo mundo la voltee a ver, se mete en todos los temas aunque sea un perfecta ignorante del tema que se está tratando.

Consideró que dicho proyecto no debe ser tema de discusión en el Congreso del estado, ya que es una inversión municipal y que funciona citando que en el país, no se ha aplicado.

“Que vaya la diputada o quién quiera ir, que le haga un estudio al agua y van a ver que el agua es pura y mucho mejor que algunas, que compramos en el mercado pero además, en pocos días se terminarán las seis plantas que anunciamos ayer las 4 de Aztlán y Alvarado guarda costa y Pueblo Nuevo de las raíces; así como la de Gaviotas norte que será purificada y la de la planta Villahermosa tambien; así que, la señora con tal que todo mundo la escuche aunque la odian sus compañeros del PRD por su forma de ser y lo amargada que es, ahora trata de meterse en todos los temas que no sabe” expresó.

Por lo anterior Hernández Cruz la retó a que, al concluir los trabajos realice el estudio que ella considere y constatará que sirve; al igual dijo del legislador ahora priista Carlos Mario Ramos a quien también le dijo ignorante del tema, pues la única verdad es que tiene años que en el país no se han usado los hidrociclones lamentablemente.

Así pues, el primer regidor consideró que los legisladores están usando de botín político el tema por los tiempos electorales que se avecinan, pues al menos Ramos Hernández está realizando reuniones privadas porque quiere ser alcalde aunque de todos modos -subrayó- perdería.

“Nunca le van a dar la oportunidad si lo que tiene se lo regalaron, no lo ganó es plurinominal, el no podría ganar una elección y él anda queriendo que lo vean y ahora si anda encabezando a unas gentes reclamando sobre el agua, pero no ba a ser candidato y aunque fuera, perdería mil a una” acotó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX