Política

Si hay condiciones, va Graham Zapata por cargo de elección popular

COMPARTIR

Aunque no sabe todavía que posición podría tomar, el ex secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, admitió tener aspiraciones a cargo de elección popular, para el proceso intermedio en la entidad.

Como todo político dijo, tiene aspiraciones de participar en el proceso electoral aunque por ahora, su atención la ha canalizado al cuidado de su familia y el suyo ante la pandemia del COVID-19.

“Como tabasqueño, aquí he crecido, aquí me he desarrollado, en lo profesional, en lo familiar y quiero que a mi estado le vaya bien; todo mundo tiene derecho a tener aspiraciones y tratar de contribuir a donde nos toque estar para el progreso del estado. Yo soy una gente que le gusta sumar, nunca he dividido ni restado y si hay oportunidad, por supuesto que sí voy a participar” destacó.

Por ahora apuntó, hay tiempo para definir la posición por la que iría y dijo que tiene los pies sobre la tierra en caso que se den las condiciones de participar, pue siempre ha sido abierto en la forma de conducirse en su partido.

“A mi me apasiona la política constructiva, no la política destructiva, creo que es tiempo que todos construyamos y hay que pensar en las próximas generaciones más que en las elecciones pero insisto que, hay que esperar” agregó.

Es de recordar que Graham Zapata participó en el proceso electoral de 2012 para la alcaldía de Centro y ha trascendido que podría buscar el mismo sitio en esta nueva etapa del priismo tabasqueño.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX