Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Reconocen a personal médico del hospital de Comalcalco

Compartir

otras categorías

Progreso

Luego de realizar un desfile patrio por las calles de la ciudad de Comalcalco, padres de familia y alumnos de un colegio particular rindieron un homenaje y donación de alimentos a todo el personal médico del hospital Covid «Desiderio G. Rosado» a quienes agradecieron y consideraron héroes de la pandemia.
El homenaje de aplausos y música de mariachi lo recibieron todos quienes han trabajado para salvar vidas junto a elementos se la Secretaría de la Defensa Nacional que tienen bajo su resguardo a este hospital Covid.
Desde sus autos adornados y con vestimentas que tenían motivos patrios, padres y alumnos de la escuela Celestin Freinet de esta ciudad expresaron de esta forma su apoyo y agradecimiento a quienes trabajan en el sector salud durante la pandemia.
La Dra. Ana María Javier Hernández jefa de la Jurisdicción Sanitaria y el director del Hospital El Dr. Israel Sánchez Córdova agradecieron a nombre de todo el sector salud las muestras de apoyo y detalles recibidos.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías