Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Siguen las bajas en el presbiterio tabasqueño

Compartir

otras categorías

Progreso

Confirma la Diócesis de Tabasco el fallecimiento de otro sacerdote derivado de complicaciones por COVID-19, quien se encontraba internado en el Hospital regional “Juan Graham Casasús”.

En un comunicado, expuso, “con sentimientos encontrados entre la alegría de la Resurrección del Señor y el dolor de la visita de la hermana muerte corporal en esta etapa jubilar y de sabiduría, me permito informar a ustedes que el día de ayer 31 de agosto, a las veintitrés cuarenta y cinco horas, en el hospital Juan Graham Casasús falleció el Presbitero José Refugio Salcedo Hernández”.

En el documento señaló que el Padre Cuco, a como le conocían, nació el día 07 de julio de 1936 en Mascota, Jalisco; y fue Ordenado Sacerdote el día 30 de julio de 1970; por lo que tenía 84 años de edad, de los cuales, 50 años habia dedicado al sacerdocio.

“Sirvió a lo largo de su vida en las parroquias de Nacajuca, Cunduacán (donde fue colaborador incansable de nuestro Seminario), Huimanguillo, Atasta, Teapa y Mazateupa.

Actualmente estaba como residente en la parroquia de la Parroquia Santiago Apóstol, Teapa. Los restos mortales del Padre Cuco serán cremados y sus cenizas trasladadas a Mascota, Jalisco en donde reposarán con sus demás familiares”, añadió el comunicado.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías