Ciudad

Comité Cívico Cultural a favor de rescate del Malecón

COMPARTIR

Se tiene que recuperar a las familias en el Estado, refiere la organización religiosa

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Ante la propuesta hecha por el presidente municipal electo, Evaristo Hernández Cruz, de que todas las tardes se cerrará el malecón Carlos A. Madrazo  para que las familias tabasqueñas tengan un lugar donde recrearse, el Comité Cívico Cultural en el Estado, vio con buenos ojos la imciativa, dado que con ello se podrán impulsar  otras actividades y así devolverles el malecón a las familias.

En este sentido el presidente del comité Julio Cesar Pérez Lázaro aseveró que si hay algo que se tiene que recuperar en el Estado son las famlias, por medio de programas como el que impulsa el alcalde electo de Centro  y de valores para poder encaminar a los niños, a los jóvenes, a tener una vida sana, activa, prioductiva dentro del Estado.

“Esta iniciativa de recuperar el malecón, le da la oportunidad nuevamente a las familias tabasqueñas de llegar a convivir a este lugar histórico de nuestro Estado y que va a ser de beneficio para todos, ya que no sólo van a llegar las familias si no muchas cosas se van a reactivar en esa franja”, refieor.

 

Señaló que la idea de cambiar el giro de los establcimientos que se encuentran ahí es muy buena, por que si se quiere que las famlias lleguen se tiene que contar con un ambiente familiar, donde las famlias puedan caminar tranquilos, donde el mismo “Centro Histórico” pueda lucir, que es algo que no se ha explotado actualmente.
Reconoció que en otros estados se ha cambiando el centro de la ciudad y aquí en Tabasaco haca falta realizar. El hecho de que ahorita se esté haciendo esta iniciativa por parte de Evaristo Hernández nos parace muy importante por que también en esa franja del malecón hay ubicada tres iglesias en la que las familias llegarian con más confianza.