Política

Bancada priísta será crítica: Gerald Washington

COMPARTIR

Gerald Washington  será el coordinador electo de la banca del PRI en el Congreso del Estado

ABISAC MÁRQUIEZ

EL EDÉN MX

Gerald Washington Herrera, Coordinador electo de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que trabajarán para ver qué es lo que necesita el pueblo Y estarán pendientes de que se cumplan los compromisos que se hicieron en campaña por parte del gobernador electo Adan Augusto López Hernández.

El priísta comentó que no serán un bancada de obstáculos en el congreso sobre todo para sacar a Tabasco adelante, y cumplirle a los tabasqueños los compromisos que se hicieron en campaña.

Refirió que la actitud de su bancada es ir marcando una agenda legislativa muy de la mano con el partido, de lo que se va a venir de la responsabilidad que tendremos al frente.

Agradeció a sus compañeros de bancada por depositar ese voto de confianza para elegirlo como coordinador de la bancada, fue una elección limpia y democrática, haremos un buen papel dentro de esto se decidió que no habrá vicecoordinador.

La bancada sera aguerrida, crítica y apoyando todo lo que sea en beneficio del estado y del pais, no podemos caer en pleitos estériles, principalmente tenemos que ver en que condiciones van a entregar el estado a la proxima administración que encabezará el gobernador electo Adan Augusto López Hernández.

En el tema de la revisión de las cuentas públicas a revisar señaló que el Órgano Superior de Fiscalización es quien presenta las anomalías que se encuentran y los alcaldes que entraran en octubre deberán presentar las anomalías que vayan encontrando de las administraciones salientes, así como el gobierno del estado lo hará en su momento.

Apunto que como legisladores revisan la documentación de que todo se encuentre como lo marca la ley.