Internacional

La perturbadora razón de por qué los padres de Milhouse se parecen tanto en Los Simpson

COMPARTIR

Sin duda alguna Los Simpson es una de las series más queridas y populares de todos los tiempos, pues a lo largo de más de 30 años, la familia amarilla y sus amigos han logrado conquistar los corazones de millones de fans alrededor del mundo, y ya sea por sus ‘predicciones’ o por secretos de la caricatura que poco a poco salen a la luz, los Simpson siempre dan de qué hablar. Milhouse, el mejor amigo de Bart y eterno enamorado de Lisa, es uno de los personajes más memorables de la serie gracias a su rareza y su singular personalidad; sin embargo, uno de los misterios más grandes de la serie gira en torno al gran parecido físico entre sus padres Kirk y Luann Van Houten, y la respuesta es un tanto perturbadora.

e recomendamos: Revelan cuánto gana Homero Simpson por su trabajo en la planta nuclear de Springfield La gran similitud en los razgos físicos de los padres de Milhouse ha sido motivo de alocadas teorías, que afirmaban que la pareja eran en realidad hermanos, o que quizá se trataba de la misma persona; sin embargo, la respuesta al misterio se encuentra en el capítulo llamado El abuelo piloto de la temporada 26.

Durante el episodio, Bart busca impresionar a la prima holandesa de Milhouse, llamada Annika Van Houten, y hasta se anima a fumar para conquistarla, pero no logra tener éxito en su romance, por lo que comenta a Milhouse que se alejará de cualquier vínculo amoroso con los Van Houten. Ante tal comentario, Milhouse responde a Bart que eso le da más posibilidades con sus primas y revela el gran secreto de sus papás. “Casarse entre primos resultó para mis padres”.

AGENCIAS / EL EDÉN MX