Municipios

Descarta Alma Delia buscar diputación con acciones altruistas

COMPARTIR

La presidenta de la Fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa”, Alma Delia Pérez Ureña, descartó que vaya en busca de una diputación federal, por el hecho de apoyar con despensas a quienes más lo necesitan durante la pandemia.

Lo anterior, lo dio a conocer, luego que a través de redes sociales comenzó a circular información que señalaban que Pérez Ureña, buscaría una diputación federal, y que por eso anda usando la emergencia sanitaria, para sus propios beneficios rumbo a las elecciones 2021.

Pérez Ureña, expresó que “No aspiro a una diputación, no estaré en las boletas y no es mi intención llegar a ese cargo”, le dijo a quienes la señalan de estar caminando por un cargo de elección popular.

Agregó que “ayudar a sobrellevar esta situación tan difícil es ll primordial y aquí seguiremos ayudando a la población más humilde, como siempre lo he hecho”.

Puntualizó en que ahora, lo más importante y urgente es ayudar a las familias a salir adelante de esta pandemia del coronavirus, en la que todos nos encontramos en tiempos muy difíciles.

Cabe mencionar que la labor de la líder empresarial y la de su equipo de trabajo no ha parado durante la emergencia sanitaria, ya que su lema siempre ha sido que “las personas humildes tienen muy pocas esperanzas de salir a delante si no se les ayuda”.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX