Economía

Unen esfuerzos Canaco y Clínica Santo Tomás

COMPARTIR

Refrenda la Canaco Servytur Villahermosa y la “Clínica Santo Tomás” que dirige el doctor Feliciano Wong ortiz, el convenio de colaboración para otorgar descuentos del 5 al 15 por ciento a socios de la cámara; el presidente Manuel Antonio Miranda Hernández celebró este acuerdo y afirmó, que cuidar la salud de sus agremiados también, es compromiso de la cámara.

En la firma de convenio que se celebró en la sala de sesiones ‘Ferdusi Bastar’, el líder empresarial sostuvo que el beneficio se dará previa cita y se busca que esto se vea reflejado en el bolsillo del paciente, pues será aplicable para la realización de estudios y consultas que requieran los socios.

“El descuento va ir del 5 al 15 por ciento, de acuerdo a lo que requiera el ciudadano afiliado a la cámara con precio aviso, para hagamos estas actividades y se vea reflejado en el bolsillo del paciente; así mismo les comento que, el doctor va a dar unas conferencias a partir de septiembre u octubre, nada más que tengamos disponibilidad y esperemos que la situación que prevalece ahorita, haya bajado los índices y el pueda venir a hablar de su especialidad y los cuidados que se requiere en la oftalmología” indicó.

En su oportunidad el doctor Wong Ortiz, recomendó a la población el cuidado que se debe tener en los ojos durante esta pandemia, pues mencionó que una de las primeras manifestaciones que se pueden presentar y que se le olvida a la gente, es la conjuntivitis.

“Todos piensan en la tos, en la falta de olfato, falta de gusto y las primeras manifestaciones de COVID-19 es la conjuntivitis, por eso es primordial que adema del lavado de manos, se deben lavar los ojos, las fosas nasales y hacer gárgaras de bicarbonato o antiséptico especial, para no enfermarnos” expresó.

Es de mencionar que los descuentos para los socios en dicha clínica, inician desde este día pero deben sacar cita previa.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX