Política

Pleito en el partido RSP

COMPARTIR

Todavía no se constituye como partido político nacional y en Redes Sociales Progresistas (RPS) ya tienen problemas en Tabasco, ya este día, Hernán Domínguez Juárez, quién dice ser coordinador de este organismo en la entidad, acusó que intereses políticos buscan sacarlo del misma y establecer su propio organismo, el cual fue avalado por Fernando González, dirigente nacional de esta agrupación.


Después que a través de las redes sociales, se hizo una invitación para la toma de protesta de los dirigentes municipales del partido Redes Sociales Progresistas, donde acudieron el diputado independiente, José Manuel Sepúlveda y Ángel Solís Carballo, Fernando González Sánchez, señaló que son el organismo que representará los intereses de los ciudadanos, y en la entidad estarán los perfiles ciudadanos.


Señaló que en Tabasco, se estará dando la madre de todas las batallas, con la finalidad de establecer sus acciones en favor de la ciudadanía y se le tomó protesta a todos los delegados municipales.


Ante esto, Hernán Domínguez Juárez dijo que la agrupación en Tabasco de Redes Sociales Progresistas, se pronunció en contra de quienes pretenden hacer mal uso de la imagen y siglas de la agrupación, quienes de manera ilegal, pretenden realizar nombramientos apócrifos en el estado.


Puntualizó que este tipo de actos provienen de otros grupos políticos que pretenden dividir a la organización que fuertemente va creciendo en Tabasco.
“Nos deslindamos de esa invitación, de ese comunicado que giraron y le aclaramos a las coordinaciones municipales, a las coordinaciones digitales, a las coordinaciones de jóvenes, a las estructuras que nos apoyan, que nuestro compromiso fundamental es el respecto, por lo tanto nos deslindamos rotundamente de todo esto”, precisó.