Ciudad

📹 Evaristo Hernández entre los cinco ediles con mayor aprobación, según Mitofsky

COMPARTIR

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz se encuentra en el “Top Ten” de los alcaldes del país que han incrementado su aprobación durante la pandemia por COVID-19 en el país.

De acuerdo al Ranking Mitofsky para alcaldes, entre marzo y junio los que mas subieron fueron Santiago Taboada de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, seguido de Luis Guillermo Benítez de Mazatlán, Sinaloa.

En la tercera posición se encuentra el alcalde de Tepic, Nayarit, Francisco Castellón; Francisco Chiguil, de la alcaldía Gustavo A. Madero se encuentra en el cuarto lugar, mientras que la quinta posición es para el alcalde de la capital de Tabasco, Evaristo Hernández Cruz, lo que lo convierte en el alcalde con mayor incremento en la aprobación ciudadana.

Siguen en la lista la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain, Francisco X Nava de San Luis Potosí, SLP; el alcalde de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza, Víctor Carranza de Coatzacoalcos y en la última posición, Sergio Pablo Mariscal, de Cajeme, Sonora.

AGENCIAS/EL EDÉN MX