Municipios

Detenidos por robar gasolinería

COMPARTIR

Detienen a tres personas que presuntamente asaltaron la gasolinería Repsol, ubicada sobre el Boulevard Bicentenario.

Tras la llamada de auxilio de personal de ese centro de distribución, ubicado en la Ría. Anacleto Canabal, 2da. Sección, del municipio de Centro; la Policía Estatal logró capturar a tres masculinos, como presuntos responsables de robo en la gasolinería Repsol.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda con las características del vehículo, siendo ubicado el auto Nissan, línea Aprio, de color blanco y placas de circulación NEG-1255 del Estado de México en la Ría. Felipe Galván del municipio de Centro y en el interior se observaron a tres masculinos, por lo que se les marcó el alto. Tras la inspección correspondiente, los hombres se identificaron como Alberto “N”, Antonio “N” y Miguel Ángel “N”; relató en un boletín la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Previamente, los Policías Estatales acudieron al lugar señalado donde la persona agraviada manifestó que tres personas a bordo de un automóvil Nissan Aprio lo amagaron con arma de fuego para posteriormente despojarlo de $1,900.00 pesos y una bocina, dándose a la fuga.

A la SSPC se presentaron empleados de la gasolinería quienes manifestaron que a bordo del vehículo antes descrito, masculinos habían solicitado le recargaran $100.00 pesos de gasolina, cuando el despachador les solicitó el pago del servicio, uno de ellos lo amenazó al tiempo que lo despojaban de $1,900.00 pesos.

Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación CI-FRC-90920-202.

STAFF/EL EDÉN MX