Política

Ackerman “truena los dedos a los senadores como si fueran perros”: Lilly Téllez

COMPARTIR

“Como si los senadores fueran perros, John Ackerman les truena los dedos”, declaró Lilly Téllez, senadora del PAN, luego de que el académico “exigiera” a los senadores de Morena renovar su coordinación ante la entrevista que Ricardo Monreal dio a Carlos Loret de Mola.

John Ackerman publicó en su cuenta de Twitter una fracción de la entrevista que Monreal otorgó a Loret de Mola y comentó: “¿Qué esperan, senadores de Morena, para renovar su coordinación? Ya lo dijo Andrés Manuel López Obrador, ‘es tiempo de definiciones’”.

De acuerdo con Lilly Téllez, quien hace unos meses fuera senadora de Morena, el tono en que Ackerman se dirige a los senadores de Morena “es apremiante, es un tono de ‘¡a ver, muévanse rápido!, ¡quiten al coordinador!”.

“Es una falta de respeto que no se puede permitir. Me parece una falta de respeto al grupo de senadores de Morena, al Senado en general. Refleja el autoritarismo y la intolerancia de estos grupos radicales”, detalló en entrevista con Ciro Gómez Leyva parece el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.
Además de ese tono “apremiante”, agregó, “Ackerman hace una especie de amenaza, porque señala, citando al presidente de la República, que es tiempo de definiciones; el mensaje es, ‘a ver, si no lo cambian a Ricardo Monreal, es que están contra el presidente”.

Lilly Téllez también señaló que John Ackerman reflejó su pretensión de controlar al Senado, de hecho, de controlar a la Junta de Coordinación política, y es muy grave”.

AGENCIAS/EL EDÉN MX