Ciudad

En riesgo palacio municipal de Centro por el temblor

COMPARTIR

Luego del temblor de 7.5 que se registrará ayer en Oaxaca pero, que simbró también a la capital tabasqueña, el alcalde Evaristo Hernández Cruz manifestó que al parecer, si hubo daños a la estructura del palacio municipal aunque, este día se realizará una nueva revisión minuciosa para descartarlos o no.

Sin embargo, comentó que le llegó reporte de que algunas viviendas resultaron con bretaduras en algunas colonias, por lo cual dijo, que enviarán a personal de Protección Civil y obras públicas para ver si no es algo delicado.

“En el caso del edificio que, hemos comentado que tiene graves problemas, en algunas partes tronó ayer y se va a mandar a hacer una revisión, se sintió muy feo en el palacio que ya tiene problemas; hoy se va a revisar, pero algunos logramos escuchar que tronaban algunas partes del edificio” precisó.

No obstante dijo que, personal de Protección Civil realizará la inspección porque hay mucho peligro en la infraestructura; Hernández Cruz apuntó, que no van a cerrar para las labores pues, van a buscar este mismo día a especialistas que hagan las labores de revisión del edificio junto a PC.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX