Tabasco

Tabla nutrimental y código de barras necesarios para productos locales: Canaco

COMPARTIR

Impulsará la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, la elaboración de tablas nutrimentales y códigos de barra para productos locales.

El presidente de la Cámara, Manuel Miranda refirió que buscarán costos preferenciales para la elaboración de las tablas nutrimentales y la obtención de los códigos de barra, esto, al participar por segunda ocasión en el Foro Abierto por la Reactivación Económica, organizado por Coparmex Tabasco.

Durante el evento virtual que inició este lunes, y culminará hasta el miércoles; el empresario remarcó la necesidad de que los productores locales cubran ambos requerimientos, a fin de poder ingresar a los anaqueles de los grandes comercios.

Indicó que una tabla nutrimental les llega a costas hasta 25 mil pesos, y en estos casos, los microempresarios tienen varios productos que requieren tanto de la tabla como del código de barras.

El empresario, destacó que ambos, les permitirá a los agremiados colocar sus productos en tiendas como Soriana, Chedraui, Waltmar; entre otros supermercados importantes.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX