Ciudad

‘FRENA’ se hace presente en Tabasco

COMPARTIR

Se manifiestan integrantes del Movimiento FRENA, quien busca la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Encabezados por Miguel Jerónimo Cerino, denunció que situaciones como el COVID-19 y la desaparición de las Juntas Distritales, son responsabilidad directa de AMLO.


“El Grupo FRENA optó por pedir la renuncia de López Obrador porque no ha gobernado bien, nos está llevando al Chavizmo, al Bolivariano, es un gobierno traidor a los principios de la Patria mexicana y la Constitución; pues la Constitución lo dice claramente que a un Presidente se le puede pedir la renuncia cuando es un traidor, y nosotros consideramos que Andrés Manuel es un traidor a la Patria, porque profesa la forma de gobierno del Chávez, Maduro, Castro, del comunismo”, remarcó.


Denunció que está a favor de la nueva forma del mundo, señalando que es responsable directo de los contagios de coronavirus en el país, toda vez que insistió en que las personas podían abrazarse y besarse; pese a que la enfermedad ya había sido declarada pandemia.


Este ciudadano, dijo que el grupo al que representa coinciden, que el haber enviado a los trabajadores a sus casas para el resguardo no es más que una estrategia para quebrar a los empresarios.


Aseguró que en 15 días lograron acaparar cerca de 100 seguidores en Tabasco, y confió en que se vayan sumando conforme pasen los días; pues no dejarán el movimiento hasta que renuncie AMLO.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX