Ciudad

Exhorta SSPC a ciudadanos a reducir movilidad ante cierre de comercios.

COMPARTIR

Elementos de la Secretaría  de Seguridad y Protección Ciudadana,  en los filtros de revisión  sanitaria, exhortan a los conductores a reducir la movilidad ante el cierre de comercios este fin de semana. 

Los elemnetos  invitaron a los conductores provenientes de diversos municipios del Estado, quienes ingresaban a Villahermosa, a transitar sólo por motivos estrictamente esenciales, ante el cierre de comercios los fines de semana y que se implementará a partir de este viernes. 

La invitación se hizo por medio de los filtros de revisión sanitarios, ubicados en las vías del Arco Noreste, Cárdenas, Frontera, Nacajuca y Macuspana donde elementos de la policía estatal y viales, dialogaron con los ciudadanos concientizándolos a tomar sus precauciones y evitar circular en la vía pública, coadyuvando al decremento de la movilidad y para evitar la propagación del Coronavirus. 

En estos filtros tambien los policías estatales realizan tareas de prevención del delito a fin de evitar la introducción de algún objeto que ponga en riesgo la paz y tranquilidad de las familias en el Estado. 

ABISAC MÁRQUEZ/ EL EDÉN MX