Ciudad

Se suman directores de Centro de área a transportarse en bicicleta

COMPARTIR

Servidores públicos del Ayuntamiento de Centro, se sumaron a la estrategia del alcalde Evaristo Hernández Cruz, para generar conciencia sobre el uso de la bicicleta, como medio de transporte sostenible y eficiente para el medio ambiente.

En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, salieron de sus hogares y arribaron al Palacio Municipal en bicicleta, los directores de: Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar; Fomento Económico y Turismo, Martha Vera Martínez; Atención Ciudadana, Francisco García Moreno; y los coordinadores de Modernización e Innovación, Babe Segura Córdova y de Movilidad Sustentable, Nayeli Aguilar Zurita; así como la Contralora, Perla Maria Estrada Gallegos.

Para motivar a la población a dejar los vehículos automotores durante la emergencia sanitaria y así disminuir la movilidad en Tabasco, el alcalde se transportó desde este martes en bicicleta de su casa al trabajo en el palacio municipal ubicado en Tabasco 2000.

La comuna anunció que solicitó a las secretarias de Salud y de Movilidad que autoricen achicar las vialidades de la ciudad para que la ciudadanía pueda trasladarse en vehiculos de dos ruedas.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX