Ciudad

La ayuda sigue fluyendo a las familias de Centro

COMPARTIR

Por instrucciones del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, en esta ocasión habitantes de la colonia Tierra Colorada se vieron beneficiados con litros de leche, la cual es parte del programa “Nutriendo a las Familias de Centro”.


La directora de Fomento Económico y Turismo del municipio, Martha Patricia Vera Martínez, fue la encargada de llevar hasta el domicilio de estas familias el producto lácteo, que les permitirá continuar con el resguardo ante la contingencia sanitaria por COVID-19.


El alcalde ha hecho énfasis en que se deben priorizar a las familias de escasos recursos, por eso, ellos fueron quienes recibieron dotaciones de leche, de manos de la funcionaria municipal, quien acudió en representación del primer regidor de Centro.


Cabe recordar que en total se beneficiará a 24 mil 536 hogares, distribuyendo un millón 14 mil 720 litros de leche, así como 20 mil latas de fórmula láctea para niños en etapa de lactancia; durante los meses de mayo a septiembre. Así también se contabiliza apoyo para 7 mil 236 niños durante dos meses, con 10 litros de leche cada mes; con un total de 144 mil 720 litros en ese periodo.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX