Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Entrega el SUTSET kits a sindicalizados

Compartir

otras categorías

Progreso

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET) René Ovando Olán, hizo entrega de material e insumos a diversas dependencias del gobierno estatal, para estar protegidos ante la contingencia que se vive en la actualidad, y con ello, como prioridad, preservar la vida de cada uno de los sindicalizados.


En este sentido, la mañana de esta miércoles, y atendiendo a la situación por la pandemia del COVID-19, René Ovando Olán, Secretario General del SUTSET, respaldó a través de apoyos a sus agremiados que se encuentran laborando y desempeñando tareas esenciales para la población tabasqueña, tal es el caso del sector salud, seguridad pública, Ceas, DIF Tabasco, Protección Civil, entre otros, estos kits de limpieza y seguridad, para protegerse ante la pandemia.


René Ovando Olán, hizo entrega de insumos y equipos de protección para aquellos trabajadores de base que permanecen laborando; la entrega se realizó a través de sus Delegados Sindicales, quienes recibieron un kit con cubre bocas, lentes protectores, caretas, y gel antibacterial, quienes lo distribuirán al personal.


Dijo, que “no alcanza para todos, pero nos suma a lo que les entrega cada institución para la que laboran, porque esta es una labor en conjunto”.
Guardando los protocolos de sana distancia y sin concentración masiva de personas se llevó a cabo este encuentro, donde los conmino que le pidieran a la clase sindicalizada, guardar la sana distancia, cumplir los protocolos de seguridad e higiene, y con ello, bajar los índices de contagio.


Cabe resaltar, que aun cuando estás dotaciones corresponden directamente a las dependencias, el líder sindical se solidariza con todos los agremiados al SUTSET que están en las áreas atendiendo actividades esenciales, con este aporte, procurando la protección de sus compañeros.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías