Ciudad

Matan a dos al interior de abarrotera

COMPARTIR

Los hechos se suscitaron  en el fraccionamiento  Lagunas  Dos sujetos descendieron de un vehículo Jetta color gris, disparando a quemaropa

ABISAC MÁRQUEZ

EL EDÉN MX

Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados esta tarde en una abarrotera ubicada en la calle Laguna Ponposú y Chilpancingo del fraccionamiento Olmeca en Ciudad Industrial.

 

A decir de testigos presenciales de los hechos, dos sujetos descendieron de un vehículo Jetta color gris, disparando a quemaropa en contra de una persona de 37 años de nombre Fabián Ovando Galicia y un jóven de 14 años, mismos que acababan de llegar a la tienda.

Al momento de la ejecución una de las cajeras de la abarrotera resultó herida de bala, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley.