Ciudad

Coloca Centro túneles sanitizantes

COMPARTIR

Ante la necesidad de que el personal del Ayuntamiento de Centro continúe realizando sus labores y evitar contagios de COVID-19, este día fueron colocados túneles sanitizantes en diversos puntos, como el Palacio Municipal y el almacén del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS).

La inspección de estos aditamentos con los que se busca disminuir el riesgo de contagio entre los colaboradores del Ayuntamiento, estuvo a cargo del presidente municipal, Evaristo Hernández Cruz.

“Comprobé la eficiencia del sanitizante que estamos empleando en los túneles, el cual no causa ningún efecto nocivo en el organismo al ser formado por NaCl con concentración de oxidantes”, afirmó el alcalde.

Hernández Cruz, se dio a la tarea la mañana de este miércoles de acudir al almacén de SAS, donde fue colocado el túnel que busca proteger la salud de los trabajadores que acuden diariamente.

“A través de la cabina con nueve aspersores, se distribuye la solución de superoxidación, desinfectante, incolora, de PH Neutro, no tóxica, no irritante, y además, biodegradable, es decir que no daña el medio ambiente”, explicó.

El alcalde también corroboró de manera personal su eficiencia, introduciéndose a la cabina con aspersores que distribuyen solución de superoxidsción, que fueron colocados en la entrada y salida del Ayuntamiento.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX