Municipios

Asegura FGE a sujeto acusado de robo con violencia

COMPARTIR

Como resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, luego de la denuncia de ciudadanos, se implementó un operativo para detener a un sujeto en Jalpa de Méndez, acusado del delito de robo con violencia.

Para hacer efectiva la aprehensión, se dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la ranchería Benito Juárez tercera sección.

El trabajo de la FGE permitió ubicar al presunto responsable y sustentar legalmente ante el Juez de Control los señalamientos que lo relacionan con los hechos de robo con violencia cometidos en agravio de particulares, obteniendo la orden de aprehensión el pasado 14 de abril.

En el inmueble se observó la presencia de Luis Roberto “N”, quien al notar la llegada de los agentes policiacos intentó darse a la fuga por la puerta trasera de la vivienda provocando una persecución que derivó en su captura, dándole lectura a sus derechos constitucionales y proporcionándole una copia del mandato judicial.

Durante las diligencias, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios que ayudarán a esclarecer los hechos.

REDACCIÓN/ EL EDÉN MX