Ciudad

Personal del SAS Centro atendiendo la demanda operativa de la ciudadanía

COMPARTIR

El sistema de agua y Saneamiento (SAS) de Centro continúa atendiendo la demanda operativa que se presenta aun en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta semana realizaron la limpieza y dragado en la zona de captación 1 y 2 de la Potabilizadora Villahermosa, en la cual realizaron el retiro de basura que quedó en los equipos de succión.

También efectuaron trabajos de dragado en zona de captación de la Potabilizadora Villahermosa, Circuitos Centro y Tabasco 2000, donde hubo necesidad de suspender momentáneamente el suministro de agua, pero que se reactivó al mediodía de este viernes.

Así también, llevaron a cabo el mantenimiento y limpieza en el cárcamo Liverpool con montaje de bomba vertical de 250 LPS (Litros Por Segundo)

Acciones de desazolve en rejillas pluviales de la calle Ignacio Allende, Zona Centro de Villahermosa, estuvieron a cargo del personal del ayuntamiento de Centro del área de SAS.
Personal del SAS realizó acciones de mejoramiento a la red de agua potable y drenaje sanitario de la colonia Indeco, reposición de tubería de agua (6 pulgadas de diámetro) así como el reemplazo de tramos de tubos de 12 y 18 pulgadas de diámetro correspondientes al drenaje de la zona, en las calles Hamaca y Altos Hornos

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL DÉN MX