Ciudad

Sanitiza ayuntamiento de Centro 17 sitos de concurrencia

COMPARTIR

El ayuntamiento de Centro ha sanitizado 17 sitios de acceso a población en general como parte de las medidas de Prevención para enfrentar la pandemia de coronavirus, señaló el coordinador del salud de Centro, Román Palma
Se trata de hospitales, parques, centros de salud y mercados, trabajos que desde hace tres semanas, personal de parques y Jardines realiza trabajos consistentes en la dispersión de una solución de sales de cuaternario de amonio y cloro en el exterior, así como la termonebulización.
Este miércoles fue saneado el mercado José María Pino Suárez, el jueves la catedral del Señor de Tabasco y el sábado realizarán este trabajo en la Central de Abastos.
“Esta labor se hace con personal y equipo del ayuntamiento, salvo por una hidrolavadora de mayor potencia que es prestada. La limpieza se hace primero con cloro y luego un líquido denominado cuaternario de amonio, el cual tienen una efectividad del 100% y aplicado con una hidrolavadora, la desinfección puede durar hasta cuatro días”, sostuvo.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX