Municipios

Limpian y desinfectan alrededores del hospital de Comalcalco

COMPARTIR

Este lunes se realizó la limpieza de los alrededores del hospital regional “Desiderio G. Rosado”, como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Comalcalco para prevenir el contagio de coronavirus.

Servidores de las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas realizaron la desinfeccion con agua y jabón a partir de la banqueta del boulevar Leandro Rovirosa Wade hacia el acceso al área de urgencia, accesos publicos, banquetas y calles internas del centro médico donde serán atendidos quienes enfermen de coronavirus.

Al lugar acudió la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis para agradecer el esfuerzo de los servidores públicos que a diario realizan la limpieza de espacios publicos y reiterarles las recomendaciones de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud para prevenir el contagio del coronavirus.

A medio día este mismo grupo de servidores lavaron la explanada de la casa de la cultura “Carlos Pellicer Cámara” parte de las calles Reforma y Gregorio Méndez.

La alcaldesa expresó su preocupación por lo que se avecina en esta pandemia por eso aseguró que la administración a su cargo seguirá trabajando desde muchos frentes para disminuir los riesgos a los comalcalquenes a quienes pidió que si no tienen a nada a que salir se queden en casa.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX