Economía

Servicio a domicilio, estrategia para no salir de casa

COMPARTIR

El servicio de comida a domicilio, será la estrategia que implemente la CANIRAC Tabasco para que no les afecte la cuarentena que ha mandatado la Secretaría de Salud federal, por el COVID-19, señaló su presidente Violeta Isidro Pérez.

Al exhortar a los socios restauranteros y al personal, a tomar medidas extremas para estar bien, destacó que si les afectará en gran medida esta cuarenta con bajas centa -de las que aún no precisó- pero dijo, que se debe buscar estrategias como, la comida a domicilio.

“Para los que no están en las aplicaciones, que se pongan las pilas porque nosotros, debemos buscar estrategias de venta para que la economía,no se venga abajo y podamos subsistir los restauranteros que es la manera de llevar nuestras finanzas a la casa; ¿De cuánto podría ser la baja? Vamos a espera que va a pasar, estamos en contacto con el secretario de Turismo, con persona de la Secretaría de salud que nos están orientando y nosotros lo transmitimos a nuestras cámara” indicó.

Isidro Pérez, adelantó que para el próximo jueves, sostendrán una reunión con personal de Salud, quienes explicarán al gremio restaurantero todas las medidas que se deben implementar y pidió, no hacer caso a las cosas falsas de las redes sociales.

“En este momento, la gente todavía llega a los restaurantes, tenemos que cuidar al comensal, a nuestro personal y tenemos que estar pendiente de las noticias que nos de la Secretaría de Salud, porque eso es muy importante ya que hay muchos memes que salen en las redes y creo, que tenemos que asesorarnos con nuestra cámara o la Secretaría de salud que sabe la situación y nosotros, debemos tomar las medidas que ya se han enviado” expresó.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX