Ciudad

Colocarán arcos termostáticos en Ayuntamiento de Centro por coronavirus

COMPARTIR



Todas las oficinas del Ayuntamiento de Centro, fuera y dentro de Palacio Municipal, contarán con arcos termostáticos para medir la temperatura de los empleados y detectar cualquier posible caso de coronavirus, anunció esta maña el alcalde de Evaristo Hernández.

Además, se contará con un personal médico y de enfermermería en Palacio Municipal para brindar atención a quien lo requiera y dispondrá de jabón suficiente y gel antibacterial para el lavado de manos en los baños públicos y del personal.

Otra medida que se implementará es que será obligatorio el uso de cubre bocas y que aquel que tenga gripa será retirado a su casa.

Hernández Cruz dijo que mientras el mundo se preocupaba por el COVID-19, Tabasco alcanzaba los primeros lugares en casos de dengue, por lo que se tuvieron que tomar medidas drásticas como el retiro de floreros y jarrones del panteón central, lo cual fue muy criticado, sin embargo, gracias a ello, se logró estabilizar el brote de dengue por lo que ahora se espera un descenso en las estadísticas.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX