Ciudad

Respetó a la ley

COMPARTIR

Con el acatamiento de la ley, hasta 33 años de cárcel solicita la Fiscalía del estado al atacante de Marissa “n” por feminicido en grado de tentativa, luego que la juez de la sala 5 del Tribunal Superior de Justicia, anunciará en actuación de Ley, el inicio de juicio y confirmara la prisión preventiva de su atacante, todo ello bajo la causa penal 2593/2019, dónde todo va conforme al estado de derecho.


Durante la audiencia en la sala de juicio oral número 5, que se localiza en la región 9, en donde acudió el inculpado así como los integrantes de la fiscalía para presentar en esta sesion intermedia, las acciones a seguir.
Se determinó que la fiscalía solicita una sentencia media con 33 años de prisión y 500 días de salario, además reposición de daños y la entrega de la arma.


Después de los alegatos de las dos partes, la juez que lleva el caso que está integrado el Tribunal Superior de Justicia, quien actúa conforme al estado de derecho y a las normas vigentes en la entidad, dejó en claro de que todo se está llevando conforme al estado de derecho, no existe ninguna tipo situación anómala o irregular, por ello la presencia del público asistente así como de los medios de comunicación.


Por lo cual, la juez determinó darle entrada a todo lo que presentó la fiscalía así como la defensa del inculpado, en donde también señaló que el mismo seguirá en prisión preventiva hasta que se realice el juicio para dictar sentencia.


Y se recordó de que todo esto va conforme a la legalidad, a los códigos vigentes en el estado de Tabasco y no sale ningún tipo de situación que esté fuera de la misma, por lo cual este caso se está llevando conforme a la ley.