Ciudad

Donan medicamentos al DIF Centro

COMPARTIR



Personas de escasos recursos que viven con diabetes mellitus tipo 2, tendrán acceso a medicamentos gratuitos, luego que el Sistema DIF Centro que preside Olga Beatriz Jiménez de Hernández, recibiera la donación de mil dosis de fármacos por parte del grupo Liderazgo Empresarial Tabasco, a cargo de Maricruz Ramón García.

En la Sala de Regidores del Palacio Municipal, ante la primer síndico de Hacienda, Gilda Díaz Rodríguez, y la directora del organismo asistencial, Zoila Yanet de la Fuente Sánchez, la vicepresidenta de la asociación, Lorena Hernández Alejandro, realizó la entrega de las cajas con las medicinas.

La presidenta del DIF municipal agradeció la solidaridad del sector empresarial para estrechar lazos asistenciales a favor de los grupos vulnerables, y reiteró que redoblarán trabajos para apoyar a quienes más lo necesitan.

En nombre de Liderazgo Empresarial Tabasco, Lorena Hernández Alejandro recalcó que la finalidad de la donación es la suma de esfuerzos con el DIF Municipal a beneficio de quienes por cuestiones económicas, no pueden surtir sus recetas, y afirmó que no será la primera vez que realicen alguna aportación al municipio.

Las autoridades municipales y representantes de la asociación empresarial, coincidieron en la importancia de este tipo de acciones ya que las entregas de medicinas que se hacen de forma altruista cumplen su objetivo al llegar a manos de personas de escasos recursos.

Lo anterior se realizó luego que la presidenta del DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, asistiera a la conferencia “Mujeres Destacadas”, organizada por la diputada local, Jacqueline Villaverde Acevedo, en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse este próximo 8 de marzo.

 SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX