Ciudad

Dragarán bocatomas de tres plantas potabilizadoras

COMPARTIR

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció que la próxima semana comenzaran con las labores de dragado en las bocatomas de las plantas potabilizadoras, esto ante el inicio de los trabajos de desazolve del Macayo, lo que permitirá que las plantas funcionen bien.
“Este trabajo nos va a ayudar para que circule el agua, pero de todas maneras tenemos que hacer ahí un dragado en las bocatomas porque ya están azolvadas, la otra semana debemos empezar a trabajarla, por que ya tenemos problemas en las plantas”.


Señaló que el dragado se realizará a tres plantas, la que este en la ranchería Corregidora tercera sección, la que esta en Buena Vista y la más importante la plata Carrizal, lo que nos servirá para abastecer el agua durante la temporada de sequía.


Hernández Cruz, aseguró que el gran beneficio con esta inversión será la de que le llegue agua de calidad a la vivienda de los habitantes de Centro, señalando que la inversión será parte del gobierno federal y parte del gobierno estatal.


ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX