Ciudad

Lo arrastran las olas y muere en Playa Palmar, Paraíso

COMPARTIR

Un joven de 20 años de edad que acudió a un balneario  durante  la Semana Santa perdió la vida

RUTH MAGAÑA

EL EDÉN MX

Durante la primera semana de asueto con motivo de la Semana Santa, en la que se contabilizó la asistencia de unas 155 mil personas a sitios turísticos, playas y balnearios del estado, sólo se registró un deceso en la playa Palmar, municipio de Paraíso, informo el Instituto de Protección Civil (IPC).

 

La dependencia informó que a las 13:00 horas, aproximadamente, Luis Ángel “N”, de 20 años de edad, originario de Comalcalco, fue arrastrado por las olas y aunque los paramédicos de la dependencia le dieron los primeros auxilios falleció en el lugar.

 

En coordinación con las instituciones de este sector y con el apoyo de sus cuatro Centros Regionales, el IPC mantiene vigilancia permanente en los 48 puntos de mayor afluencia de visitantes en la entidad, en los que se originaron ocho atenciones menores paramédicas y prehospitalarias, relacionadas con golpes en alguna parte del cuerpo, raspaduras o torceduras, principalmente en niñas y niños.

Los operativos continuarán en los 13 municipios donde se concentran más visitantes, como parte de su responsabilidad de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, y exhorta a la población a respetar las medidas preventivas para tener vacaciones seguras.