Ciudad

Con evento deportivo, SICOBATAB celebrará su XXVIII aniversario de su fundación

COMPARTIR

El SICOBATAB anunció la realización del encuentro deportivo, como parte de los festejos de su aniversario.

Mismo que se llevará a cabo en 6 regiones, como la zona chontalpa grande con cede en Cardenas, Chontalpa Chica con cede Cunduacán, Sierra con cede en Jalapa, Ríos con cede en Emiliano Zapata, Pantanos con cede en Centla y Centro cuya cede será Villahermosa.

Explicó además que serán cuatro disciplinas que se jugarán en el evento deportivo, softbol, fútbol, voleibol y básquetbol; el voleibol será femenil y varonil.

Lo anterior lo dio a conocer, el secretario general del sindicato, Mateo de la Cruz Martínez, al detallar que solo podrán participar los trabajadores afiliados al sindicato.

Precisó que la final estatal se desarrollará el próximo 20 de marzo a las 9 de la mañana en Ciudad Deportiva de Villahermosa.

Para mayor información, dejó a disposición los números telefónicos, 9932520930 y 9932520940 Ext 111.

En otro tema, Mateo de la Cruz Martínez, dio a conocer que después de dos años de lucha, este año se logró finiquitar la revisión del movimiento escalafonario de los trabajadores administrativos beneficiando a 365 trabajadores de este sistema educativo, que se estaría aplicando en la segunda quincena de este mes (febrero).

Finalmente agradeció la disposición del gobernador Adán Augusto López Hernández y del director general del COBATAB, Eramos Martínez, quienes tras negociaciones aceptaron otorgar estos beneficios a los sindicalizados.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX