Política

Asunto de la CFE es político: Ovando

COMPARTIR

Se acercan las elecciones y por ello, ante su bajo poder político que tienen entre los tabasqueños, tanto el Partido de la Revolución Democrática como el Revolucionario Institucional, buscan raja política, por ello, tratan de resurgir el tema de la Resistencia Civil”, dejo en claro el integrante de la bancada de Morena, Jesús de la Cruz Ovando.


En entrevista, el representante popular, aseguró, que tanto el sol azteca como los priistas, buscan, de manera urgente, sacar raja política de donde sea, por ello, tratan de revivir el tema de la Resistencia Civil, “evidentemente, para obtener dividendos políticos”.


Por ello, De la Cruz Ovando, manifestó que los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) sólo buscan confundir a la ciudadanía y sacar raja política con el tema de las tarifas eléctricas.


Sin embargo, reconoció que se tiene que resolver el problema de las tarifas, y de ante mano dijo que reprueban las movilizaciones del sol azteca.


“La gente de Morena que está consciente de que tenemos que solucionar este problema y no estamos para estar sacando raja política de esto, reprobamos totalmente ese acto”, expuso.


“El PRD sabe que en algún momento fue necesario, pero ahora sabe que esta tarifa es justa, que ya no sigan confundiendo a la sociedad, yo no creo que la sociedad los vaya seguir, están en su distractor interno y quieren agarrar de bandera está situación”, apuntó.

LUIS RUIZ SANDOVAL / EL EDÉN MX