Ciudad

Sellan su amor 101 parejas en “Boda Colectiva” de Centro

COMPARTIR

Con lágrimas de alegría y felicidad, este domingo arribaron al Salón Villahermosa, del parque Tomás Garrido, las 101 parejas que se dieron el “Sí” frente a 8 jueces y la sociedad que los acompañó.

La Boda Colectiva, en donde también una pareja de invidentes fue parte del centenar de novios, que se dijeron “sí acepto”, que fue organizada por el Ayuntamiento de Centro, tuvo como padrinos y testigos de honor, al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz y su esposa Olga Jiménez González, además del secretario, Madian de los Santos Chacón y la directora del del DIF, Zoila Yaneth de la Fuente Sánchez.

Previo a llegar al altar, las parejas junto con el alcalde Evaristo Hernández, caminaron por el “Paseo de las Palmas” donde se apreciaban cuadros con flores y candelabros de resplandeciente naturaleza.

Durante la ceremonia, la Jueza de la oficialía número uno, Zoila Victoria León León, quien exhortó a las parejas a rescatar los valores éticos y morales desde casa, a través de la educación de los hijos, debido a que el tejido social en la actualidad se ha puesto muy difícil.

En ese sentido, les dijo que es mejor predicar con el ejemplo a los hijos desde el núcleo familiar.

“Una situación muy difícil donde se están perdiendo los valores éticos y morales, pero a ustedes les corresponde encausar a sus hijos, y repito, con el ejemplo, no olviden que la educación de los hijos empiezan en el hogar, como decía un famoso escritor hay que predicar con el ejemplo, porque la palabra mueve, pero el ejemplo arrastra”, exhortó.

Además deseo a las parejas que contrajeron matrimonio que lo que hoy pactaron sea para toda vida.

“Me ha dado muchísimo gusto poder participar el día de hoy en esta boda colectiva de 100 parejas, porque así nos los instruyó el presidente municipal, quien siempre está preocupado por el bienestar de la familia del municipio de Centro, los felicito sinceramente, deseo que sean muy felices y que el matrimonio que hoy están celebrando sea para toda la vida, ¡¡¡Bienvenidas!!!!.

Finalmente, pidió a las 101 parejas que sellaran su amor con el tradicional beso, y les reiteró el deseo de que “sean felices para siempre”.

“Y ahora les pido que sellen este amor con un beso, que se den cada una de las parejas”, finalizó la ceremonia.

Es de mencionar que a través de sus redes sociales, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, posteó “A todos ellos les digo: Vivan una vida íntegra, el éxito está en la vida que uno lleva, goza y valora con la persona que ama. Muchas felicidades”.

RUTH P. MAGAÑA/EL EDÉN MX