Deportes

Sube precio para comerciales del Super Bowl; esto cuestan 30 segundos

COMPARTIR



La tarde del domingo 2 de febrero es una de las fechas clave para el mundo del entretenimiento. Es la final del Super Bowl, en la que este año se medirán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Pero más allá del resultado, lo que realmente importa son los spots publicitarios que se verán en el descanso, el horario más caro para los anunciantes en Estados Unidos. Ahora bien, ¿cuál el precio por anunciarse?

Según informa The Hollywood Reporter, solo 30 segundos de espacio publicitario durante el Super Bowl 2020 en Fox cuestan 5.6 millones de dólares. Es un considerable aumento respecto al año pasado cuando el precio de 30 segundos era de 5.2 millones.

Como se ha indicado, solo 30 segundos, cuando usualmente buena parte de los anuncios duran entre un minuto y un minuto y medio.

Por ejemplo, Amazon pagará más de 11.2 millones de dólares por su anuncio de ‘Hunters’, la serie de Prime Video que protagoniza Al Pacino y que llegará a la plataforma el 21 de febrero, debido a que su anuncio dura un minuto y 12 segundos. Precio similar pagará Hyundai por su anuncio de un minuto de duración y que protagonizan Chris Evans, Rachel Dratch y John Krasinski.

AGENCIAS/EL EDÉN MX