Tabasco

Se suma Canaco al cuidado del planeta

COMPARTIR

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa se suma al cuidado de medio ambiente acatando la reglamentación aplicada por la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Este jueves, el presidente electo de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández participó en la reunión “Avances en las regulaciones normativas en materia de bolsas de plástico, popotes y unicel” organizada por esa dependencia.

“Para Canaco Servytur es muy importante hacer este tipo de alianzas, estamos cambiando nuestra mentalidad, nuestra forma de vivir, y desde luego nos vamos a sumar siempre a todos los trabajos que encabeza nuestro amigo Mario Llergo que está haciendo un trabajo titánico, un trabajo de conciencia, porque esto es de conciencia porque tenemos que ir innovando e irle enseñando a las nuevas generaciones cómo debemos vivir de la mejor manera posible”, expresó.

En ese marco, afirmó que la Cámara está en la disponibilidad de colaborar en todo para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

En el evento el titular de Bienestar, Mario Rafael Llergo Latournerie afirmó que han iniciado con el proceso de revisión en los comercios, asegurando que irán poco a fin de no afectar con multas.

DOLORES C. HERNÁNDEZ/EL EDÉN MX